Cambios SGY TIENDA
Los cambios se deben informar por e-mail a sgytienda@gmail.com , para informar a la sucursal sobre el cambio a realizar.
¿Qué tiempo tengo para realizar el cambio?
Deben ser efectuados dentro de los 7 siete días corridos, contados a partir de la recepción del pedido. Después de este plazo no será efectuado el cambio.
Es importante saber que por temas de seguridad y razones de higiene, no se aceptan cambios de bombachas, bóxers, traje de baño. Si se realizan por falla de producto sin ningún signo de uso.
Solo se realizaran los cambios por talle de corpiño o misma prenda. El valor del producto a cambiar será el que pago originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.
En todos los casos, los productos a cambiar deberán estar en sus condiciones originales, en su paquete de origen, con todas sus etiquetas intactas y sin signos de uso.
Los cambios a través de Correo Argentino: podes acercarte a la SUCURSAL Correo Aargentino más cercana a tu domicilio y enviarnos tu cambio.
No olvides escribirnos a sgytienda@gmail.com para que te especifiquemos los datos del destinatario. En todos los casos tendrá un costo administrativo de Correo Argentino y el envío de la mercadería a cambiar será a cargo del cliente en todos los casos.
SGY TIENDA